FuturistaFrance 1 Carmen Carrera 2 Jujubee 3 Sissy that walk 4 Nina Flowers, Alaska, Courtnye Act, Kim Chi 5 Flazéda 6 India Ferrah 7 Adore en All Stars 2 8 Team Latrila 9 Season 3, a Merle Ginsberg 10 Derrick Barry
osopanda90 1. Carmen Carrera 2. Jujubee 3. Sissy That Walk 4. Nina Flowers, Alaska, Courtney Act y Kim Chi 5. Flazéda 6. India Ferrah 7. Adore Delano, All Stars 2 8. Team Latrila 9. En la tercera temporada por Merle Ginsberg 10. Derrick Barry
Cofi ¡Tenemos ganador! @Flounder ha sido la más rápida en responder correctamente todas las preguntas del tRuvial, por lo que es oficialmente coronada wise queen. Por ello obtiene el poder de decidir qué forera es repescada de entre las cuatro eliminadas. @Flounder cuando quieras puedes anunciar tu decisión de manera oficial. Gracias al resto de participantes. Esta noche presentaré el segundo challenge en el que coronaremos a nuestra fierce queen. Good luck and don't fuck it up!
el_maguan 8 minutos ha tardado el colega en responder... Te las sabías todas ya o cuáles has tenido que googlear?
Elanonimotranquilo yo las vi antes que @flounder pero no me sabia 4. Asi que pase. Y deje el camino libre a la reina RAJA
Flounder Hubiese repescado a Alexis si el forero en cuestión no me cayese tan mal o a Jiggly si @latipica no estuviese muerta en la Wikipedia. Las he buscado todas menos la de Adore y la de Derrick. La mayoría para asegurarme. Nunca había caído en que en las 2 primeras temporadas no hubo repesca ni en que tantas participantas han llegado a la final sin pasar por el bottom 2 y no han ganado.
iFar Buá, flipo. Ganar esto es incompatible con trabajar. Solo me resta suplicar a las ganadoras que no salven ni a Trixie ni a Tammie Graseas