@Orenji, tienes la misma personalidad que tu representada, es decir, NULA, si lo necesario pa ganar Rupaul es tener una cintura mÃnima, mejor darle el premio a las hermanas Olsen antes que a ti.
@Cofi, admiro como has sido capaz de llevar un concurso de Drags, en este foro lleno de bichas y aún asà mantener un nivel de casadelapraderismo brutal, sorry boo, you bite off more than you can chew, wake up Pearl...WAKE UP
@jakemate, WHO? Cariño, has pasado sin pena ni gloria por aquà y llegarás más lejos de lo que te mereces solo por tu amadrinada...supongo que al menos eso lo hiciste bien...
@lainombrable, otra que tal baila, gurl, Tatianna como tu es una cara bonita, pero al menos ella saca algo de carisma, retÃrate y ya te llamaremos nosotras.
@Peiopinu, Madonnier, no hace falta que dises nada más.
@Dale_Coopper, no se quién eres, pero eres mi compi en Latrila y te respeto. Pero me sobras también.
@slavin, somos enemigas, asà que tira pa la puerta y ten cuidado que no te de en el culo al salir, además Kimchi es solo una buena maquilladora, que oculta su falta de talento en todo lo demás tras una máscara, SOBREVALORADA, como tus gifs...
@Kilgore, EL PEOR ORGANIZADOR DE LA HISTORIA, además la cara de Raven de criticar los estilismos de las demás queens, cuando ella siempre parece un sapo al que le ha caÃdo la ropa de tender encima es alucinante.
@damogon, te amo y lo sabes, pero no tienes ni puta idea de votar, además eres una advenediza que ni se veÃa los Untucked, o sea ESO QUà ES??!!
@menda, my love, ambos sabemos que Nina no habrÃa durado ni dos telediarios en el resto de Seasons, como drag de crucero pa señoras que ven muy divertidos los travestis me vale, pero no pidas más...
@flounder, eres mu pesada y vas mucho de guay, y Raja ha envejecido fatal y es un puto coñazo.
@el_maguan eterno salvador de Trixxie y Alaska me cae como el puto culo.
@flipe_gr, Chad es aún peor ganadora que Tyra, obvio no se merecÃa ganar en la 4 y mucho menos se mereció ganar el All Stars, sus intentos por parecer joven y cool dan mucha lastimica.
@Elanonimotranquilo, ambos sabemos que si sigues aquà es por tu lengua viperina, Pandora no puede ser más random a estas alturas, se viste con las luces apagadas y en el BOTS de Madrid fue la más coñazo de todas y eso que Violet andaba por allÃ. Es tu hora.
@iFar, es la Chad Michaels del foro, eternamente intentando ser actual, juvenil y cool, pues no nena, coger a Sharon como representada es otro indicativo de lo que acabo de decir, sobrevalorada a más no poder y solo destacable hace años.
@FuturistaFrance, Jujubee mola, pero por la cutrez que desprende, es taaaaan cutre...pero claro siendo cutre, que sigue haciendo aquÃ? Pasandooooo
@osopanda90, llegaste el último, o sea advenediza style, podÃas escoger a un montón de queens super válidas y vas y eliges a Courtney??!! Te mereciste la expulsión inmediata en ese momento y espero que te la den esta semana bye bo booo.
KILL THEM ALL AND GIVE ME THE CROWN, BITCH!!!