>! @JohnnyUtah , que si, que same. Pero que para mí es no. Y está buenísimo (más de lo que yo pudiera llegar o haber llegado a estar alguna vez)
>! No te das cuenta, pero repites el silogismo de @corneacraneo cuando dices "Si alguien como este chico se me acercara...", O sea, que te busque a ti también,.ejem...
>! Cuando digo que "no" es sólo una opinión porque el chico está bien,. O, como mucho, un prejuicio de la cantidad de chulazos que pululan por la red/ambiente que solo quieren llamar la atención en plan narcisista (que ya sabemos cómo acaba la historia con este ganado). Vamos, se me acerca y sospecho de sus intenciones, y la cara, well... En la vida real me lo encuentro por ahí, así en plan espléndido y pienso que la pobre sólo busca llamar la atención. El guarreo en mis fantasías.¿Es follable?Sí. Pero me lo imagino en condiciones de campo y la verdad, me voy a pastar a otro lado. Es la maldición del guapo: nadie lo toma en serio. Tampoco es que las poses sean nuevas ¿No? No sé, si vas a vender un producto cúrratelo mejor. Buen envase, pero no me ofreces algo distinto que la competencia.
Gracias por subir las fotos @JohnnyUtah
Besitos