_chema_ Las cuerdas me recuerdan mucho a The Cure en ‘The Rush’, @Dardo. ‘GMT’ a mí me gusta bastante. No sé si es de llevar escuchándola más de dos meses.
Alex A No coincidimos nada esta vez @Dardo :neutral: a mí 'Romance With A Memory' me gusta más y más cada vez...
Dardo Mis favoritas son Hideous, Fruit, GMT, Run The Credits, Saccharine y Unreliable Narrator (en ese orden más o menos). Más de medio disco Fruit es la que más ha crecido en mi, cuando salió apenas le presté atención. @llamarsernesto lo sabe.
llamarsernesto Fruit himno. Saccharine es súper The xx, que hasta me sorprende que la haya incluido. GMT temazo y el remix de Jamie no supero. Hideous me mato y Run the credits muy mona. Mi menos favo Romance. Voy con @Dardo esta vez.
Alex A Raro que aún no se haya comentado este temazo por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=nJHhTlmooM0&list=PLTLmsGly0hRZMayjUPDSTl4q0DDXnDS48&index=3&ab_channel=Jamiexx
Xtian23 2012!!!!!!!! recuerdo mi top de ese año, que maravilla fue!!! y pensar que en ese tiempo tenia apenas 20 años que vertigo