Alex A A mí el debut de The XX me parece insuperable. Entre blonde y Channel orange nunca lo tengo claro.
Xtian23 Yo soy team Channel Orange, Blonde es lindo pero va de querer ser tan moderna que hay cosas que afean las canciones como nike (aunque igual me gusta mucho) Channel me parece mas modesto en formas pero mas efectivo.
KikoCuadrado Coexist no es su mejor disco, pero ha envejecido muy bien, que en su momento era tirando a aburrido. Los remixes para mi lo elevan mucho. Por mucho que ame I see you. Su primer album (+temas sueltos) sonó en mi casa cada dia durante más de dos años.
Alex A No sé por qué a algunos no os gusta 'Never Here', me encanta y esta actuación muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=n6vT5kcNsE4&list=PLTLmsGly0hRY18949j9IaMPdR0NcZRJJ&index=7&abchannel=OliverSim
Torrezna Las estrofas una maravilla, el estribillo decepciona un pelín, solo un pelin, porque no parece muy arriesgado. Aún así, con esa producción, es un pedazo de single que ya quisieran todas las popstars del universo conocido.