Xanti1982 Me gusto mucho Lifetime y Strong no estaba mal, pero esta última si me parece una tontada. Eso si, el videoclip es bonito
KikoCuadrado Me gusta lo que saca, pero me duran poquisimo en mis playlist que escucho, así que las olvido muy rápido. Se sabe si tienen previsto sacar algo los 3 juntos otra vez? Más de 6 años de I see You :(
Xtian23 A mi me ha gustado, iba a decir que la produccion me parecia bonita pero un poco random y veo en los creditos a Stuart Price y Jamie XX, me meo, sera que este sonido generico housero/disco sera buscado a proposito.
AdriEv La producción es random porque Stuart Price y Fred Again son dos churreras, pero creo que las canciones son lo suficientemente bonitas pa aguantar eso. El remix de Strong de I. Jordan es maravilloso: https://www.youtube.com/fCrqx8j54hM
KikoCuadrado A mi me parece estupendo que ellos vayan sacando musica por separado. Pero Ya van 6 años y medio de I see you, toca juntarse y sacar algo juntos. YA
_chema_ Creo que hace poco dijeron que habían estado juntos en el estudio. Me encantaría un disco de remezclas de Oliver. Las que ha ido sacando me gustan mucho.