_chema_ ^ completamente de acuerdo. Lo escucho mucho y me parece un disco no solo excelente, también muy muy valiente.
KikoCuadrado El disco es aburrido. Tiene algun single muy guay, pero en conjunto lo he puesto unas 3 veces y me olvido que lo estoy escuchando.
Frikomid Más que un álbum me ha parecido una recopilación de singles sueltos que suenan parecido. Me ha gustado, me ha parecido agradable y tal, pero nada memorable.
Xanti1982 He conectado más en una segunda escucha del álbum, pero estoy con @Frikomid , más que un álbum parece un recopilatorio de singles
KikoCuadrado El otro dia me puse una playlist con todos los remixes que hay de The XX. Y vaya FANTASIA. Añado que Coexist en su momento me pareció un poco aburrido y con los años ha ganado enteros. Sobretodo remixado, pero originales mucho más a rescatar de lo que pareció en su momento.
_chema_ El segundo siempre ha sido el disco que menos me he puesto de ellos, pero me lo empecé a poner más a menudo poco antes de que Oliver se lanzase en solitario. Es continuista, pero muy bueno también.