BikiniKill Uy las madres, ellas sí que salvarían vidas atendiendo partos hace muchos siglos ya. Cuando digo lo de lavar las manos antes de cocinar también incluyo antes de comer.
Apoarttc Yo los cacharros sintiéndolo en el alma los friego antes de cocinar el día siguiente. Yo por la noche no tengo energía pa eso. Los dejo en remojo, eso sí.
milodicox Yo ahora que he pasado de tener lavavajillas a tener que fregar a mano me estoy obligando a intentar dejarlo fregado antes de acostarme. Me da una pereza mortal, pero odio despertarme y ver el cacharrerío ahí.
menda A los cacharros un fregaíllo para que no reseque la roña y ya se fregarán cuando sea menester. Las manos al llegar a casa, antes de tocar comida y después de ir al baño. En los picas-picas de trabajo nunca como patatas fritas ni frutos secos porque estuve un par de años sentado en la mesa que hay frente a los lavabos y SÉ QUIÉN NO SE LAS LAVA.
elektrolu Pues yo lo friego todo según acabo de usarlo, me da mucha menos pereza, que me hago un té, friego la taza, y así.
VarelaAltamira Yo tengo lavavajillas desde el Pleistoceno, y aún así me da pereza meterlos en él... (o mejor dicho vaciarlo para meter mas cosas) :mask:
VarelaAltamira @Elanonimotranquilo yo acabo de hablar del Pleistoceno ¿Tú en el Precámbrico lavabas o dejabas sucio?
Elanonimotranquilo a mí mi madre me ha metido en el cerebro que una cocina con platos sucios es de cerdo y es algo que tengo grabado a fuego y no puedo soportar
caliope Otra cerda aquí. Al mudarme me pasé una semana o así sintiéndome la ama de casa perfecta y fregando justo después de comer para tener la cocina bien bonita siempre, pero ahora ya...
Naris Yo he notado mucho el volver a compartir piso. Ahora todo en orden siempre y no me cuesta pero sola..
elektrolu Lo de fregar mientras cocinas es que además no cuesta nada, si estás ahí parado mirando el guiso.