Me dará penita como no vengáis a verme les foreres del resto de Españita :(

Los precios ya están y los han subido bastante…

Donde están?

Al igual pago yo el abono

Cuanto valían el año pasado?

"Los abonos de Primavera Sound Madrid 2023 incluyen transporte ida y vuelta desde Madrid hasta el recinto Ciudad del Rock." Los detalles ya los concretará Gabi Ruiz con el consejero de transportes de Ayuso...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues claro que incluyen el transporte. AHORA, el transporte van a ser dos buses para las 50.000 personas que vayan. ¿Te vas a poder subir? Por supuesto que no, pero transporte, haberlo, haylo.

14 días más tarde

Ostras @aallvvaarroo , muchas gracias por avisarnos!!!

4 meses más tarde

No sé si esto es fake

Pintaza tiene, pero este nivel de detalle del cartel a estas alturas de calendario... Nosérick.gif

Podría ser verdad. Por qué podría ser verdad? Porque son los mismos artistas que de todas maneras iban a ir. Llevamos unos años que son A, b y c y c, b y a. Y...sorpresa! B, c y a!!!!

Yo compro.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Caine el cartel sale oficialmente pasado mañana

El nombre que me extraña de ese supuesto cartel es SAULT, que no tocan en directo. Ni siquiera se sabe quiénes son sus integrantes, más allá de que Inflo les produce. Pero de ser cierto el cartel, estaría muy bien.

Hola, me etiquetáis si se confirma ese cartel? Gracias.

Yo también creo que aunque acertará con algún nombre, es un fake.
Todos los años antes del cartel oficial salen cosas de estas.

@Jordi a mí también me ha extrañado lo de SAULT aunque sí de “sabe” que la cantante es Cleo Sol, no?

Y ver ahí confirmados a La Plazuela, ojalá
Aunque en general, los cabezas no me matan… que por otra parte son los conciertos que menos se disfrutan.

Apesta a fake

Bronquio un día y Rocio Márquez al siguiente… well