En media hora anuncia el cartel (carteles), estoy nerviusi, esitisin
PRIMAVERA SOUND
donde se puede ver con detenimiento? en esas imágenes con esa tipografía los grupos pequeños no se entiende nada
En la web del PS hay un detalle (no completo aún) de la distribución por findes. Me quedo con el segundo finde aunque ya me duelen cosas del primero...
[borrado]
Segundo finde ftw
Cuando tenemos que canjear los del año pasado? nosotros también segundo finde, aunque se puede estudiar el upgrade para el primero. Que pena que Barcelona pille tan a desmano de todo.
Pillate un ouigo que está baratito. Más lejos queda Málaga y bien que vasssssss.
Si, pero a Malaga no estoy viendo que voy a tener que subir 3 findes seguidos como el año que viene, que es que vamos, ya lo podían hacer en Toledo. Tengo yo que ver a ver si eso no va a ser mucho.
[borrado]
^^TELETRABAJO y te instalas con alguna amiga. Ahora mismo no sé muy bien quién... Pero alguna habrá.
Cartelón
[borrado]
- Editado
^^^^Se me ocurre alguna con terrazón. Pero tendré que darle más vueltas....
cuanto sale lo del upgrade para los dos fines de semana? y a alguien le ha llegado ya el mail para elegir finde?
Pues son 195 euros más si quieres ir el otro finde. Se podían haber currado un poco más el descuento para los que en 2 años no hemos solicitado la devolución, la verdad. Porque vamos, no llega a 25 euros.
La verdad que es un pastizal. No sé cuándo sale el dia suelto, pero teniendo el Sónar la semana siguiente que ya voy a ir a ful, igual me planteo un tastet de PS y ya.
Creo que lo que haremos nosotros es segundo finde de PS + SONAR, porque es que es un dineral.
Yo también iré al segundo finde, porque ni mi cuerpo ni mi cuenta bancaria aguantan 2 findes de festival.
LORDE IS BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK
Quién me da asilo político en Barcelona???