Tenía dos entradas de día mediante DICE (estuve en cola de espera el año pasado) y las he podido cambiar al 9 de forma fácil. Entiendo que los abonos comprados directamente al PS seguirán otro procedimiento, no?
PRIMAVERA SOUND
[borrado]
Aparte del abono que he podido cambiar al segundo fin de semana (aunque en el correo recibido dice que hasta julio no recibiré nada).. El problema lo tengo con una entrada de día que compré a mi pareja a través de DICE y luego se la pasé con la aplicación. Llevo una semana y aún no he podido hacer el cambio, son unos inútiles y una vergüenza que PS se desentienda de esto... Quiero cambiar la entrada para el sábado del segundo finde, pero a este paso no tengo claro que me arreglen el tema.
@milodicox no, no es ese mail el que yo tengo... pero es que cada uno ha recibido un mail diferente. Imagino que por la plataforma en la que lo compró...
Pero vamos, un chocho.
Gracias. Ojalá lo haya hecho bien, y no sea otra desgracia más.
Y con DICE se puede vender la entrada si no se va a poder asistir? Es que he leído que no sale la entrada o no se que hasta 2h antes de comenzar.
[borrado]
@JonPGz yo recibí un mail que era para cambiar de día. Según la app, no se pueden devolver las entradas. Mi caso es particular porque me puse en cola de espera el año pasado para conseguir dos entradas de día para el sábado 5, tuve que esperar dos meses (Julio y Agosto) con el tema devoluciones y tal para conseguirlas, y por ese motivo creo que son irrembolsables.
Pero es q en teoría ninguna entrada de ningún espectáculo es reembolsable, a no ser que haya un cambio de fecha, como ha ido pasando hasta ahora o cancelación.
Lo que sí es una putada es que no la puedas vender pq al final te surja un imprevisto o lo que sea y por lo que se ve, es la putada de DICE.
Alguna vez antes de la pandemia usé DICE pero no me acuerdo si dejaba transferir la entrada.
@totalhate he comprado algunas entradas con DICE, entre ellas una de día del PS, y las he transferido a mi pareja sin problemas (el problema lo tenemos ahora para hacer cambios para 2022).
Ah vale vale.
Bueno, mi duda sigue ahí, quizás lo del seguro ese extra de 12€ era para posibles reembolsos en caso de tener motivo justificado para no ir?? La verdad es que la compré directamente sin leer nada más.
@WilhemScream en principio si seguís con DICE tendríais que recibir un mail para realizar el cambio de día si lo deseáis.
@Terated lo recibió mi pareja pero no le dejaba hacer el cambio por ser una entrada transferida. Escribimos a DICE y me han devuelto la entrada a mi usuario (dos dias después).. ahora yo no puedo cambiarla al dia 11 que es lo que queríamos.. y así estamos, esparando que DICE nos conteste, dicen que estan atendiendo a todos, que no nos preocupemos, pero cuando ves que se agotan las entradas y tu sigues sin tu entrada cambiada.. pues eso.
Mi duda era más bien por si luego no puedo ir pues venderla y no perder el dinero. Pero bueno, me la he comprado ya y que sea lo que dios quiera.
Sold out también del Weekend 2 y de las entradas de día. Comercialmente no les ha salido mal la jugada, parece.
https://mobile.twitter.com/Primavera_Sound/status/1403293803805556740
Va a parecer que soy del equipo de rrss del PS sin ser yo nada de eso, pero me sorprende que ni aquí en los foros ni en la madre se vaya a comentar la internacionalización que ha anunciado el PS esta semana (cartel de Los Ángeles y anuncio de edición en Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo).
Pero si ya se habia anunciado hace años no? Vamos, el ultimo año que se celebró, dn 2019, estaba el recinto lleno de carteles y proyectaban en las pantallas entre conciertos: "Nos vemos el año que viene en L.A. Nos vemos en nosedonde"
Ademas creo recordar que la madre ya sacó un articulo. Vamos, que te has sorprendido un poco a lo loco.
@milodicox se ha confirmado cartel para LA, que lleva 3 años sin saberse nada de él.
Además, se han confirmado, como dice @Gato, que el festival va a Chile, Argentina y Brasil. Bastante potente movimiento el de los promotores, pero les debe salir rentable el llevar su festival a LATAM.
Yo estoy deseando ver mañana las confirmaciones para Porto.
Lo de LATAM como destino rentable está por verse. Sonar lo intento hace un lustro y poco duró la innovación en la mayoría de las subsidiarias.