Zexion_ @HelenxWoh los cabezas de cartel no suelen coincidir en Primavera Sound. Ahora, que coincidan los más altos con los que están más abajo no te digo que no, Rosalía si que podría tocar al mismo tiempo que Roisin Murphy, por ejemplo.
HelenxWoh ^^ Tienes razón ^^, es que hace dos años se solapó el concierto sorpresa de Arcade Fire con el de Glass Animals con el principio de Solange y qué ansiedad todo.
Terated He conseguido el abono de este año!!! Cupido, Cristina Rosevigne, Rosalía, Kali Uchis, Mura Masa, Christine and the Queens, Charli XCX....
Apoarttc Yo tengo muchas ganas de que llegue Por cierto, Cupido tocan el domingo :( Que hacen conciertos en Apolo y tal. Yo ese día estoy muerto así que no los veré. Por eso quiero ir este sábado a Razz a verlos :)
KikoCuadrado Este año, tengo entrada para el viernes, pero justo voy a ir a Helsinki en agosto con unos amigos y quieren ir al Flow Festival. y Oh... PLOT TWIST. Muchos de los artistas del cartel estan en los dos festivales. Robyn, Tame Impala, Cardi B...
Apoarttc https://jenesaispop.com/2019/04/05/359965/miley-cyrus-se-une-a-primavera-sound-2019-en-sustitucion-de-cardi-b/ Cardi out Miley IN