AdriEv Pues anda que preferir a la Mila cantando la purria del último disco a ver a la Cardi en toda su lujuria ratchet...
Apoarttc Además el último de Miley es un coñazo, sí, pero la cantidad de temazos que tiene ya la quisiera Cardi
clickvroom Pues a mí, aunque me apetecía Cardi, me apetece mucho Miley. Tiene muy buen material, e incluso en el último hay temazos (She’s Not Him, Malibu...). Espero que cante Karen :heart:
Dardo Uy, el último disco nunca llegué a ponérmelo. Espero que cante casi todo de los anteriores. A ver, a mi Cardi ok, pero estoy ya cansado de raperos americanos que cancelan porque el festival se la pela lo más grande. Cardi, Migos, Frank Ocean...
AdriEv En verdad Mila canta muy bien cuando se pone y puede estar chachi si elige bien el setlist. Pero yo me refería más a que no sé si son comparables los espectáculos que dan ahora mismo, no veo que sea un reemplazo con mucho sentido vaya.
Dardo El comunicado no lo plantea como un reemplazo, lo plantea como "Cardi B ha dicho que no puede venir porque tiene X movidas en USA, y por otro lado estamos muy contentos de incorporar a Miley al cartel de este año".
milodicox A ver el comunicado esta claro que sabian ya desde hace unos dias que la Cardi habia cancelado y han esperado a confirmar a Miley para que se diese menos importancia. Pero oye que muy bien.
milodicox Ya, ademas es que en el puto ps por mucho que vayas corriendo no llegas como te toque en extremos distintos. Que pasada de andar el año pasado