milodicox Menos mal, porque yo acabé casi intoxicado con tanto polvo en suspensión. Podían poner ya que se ponen, pasillos de estos de cintas automáticas, porque vamos, yo este año no pienso dar las vueltas que di el año pasado.
llamarsernesto @Pichirulas ponme un gif para el concierto de J Balvin en el ps que me estoy poniendo ya nerviosito
Terated Espero que en los 15 min que hay entre el concierto de Chris y el de Sigrid me den de sobra para ir de un escenario a otro. Ya me veo poniéndome en el extremo derecho en el primero. Lo bueno de ir antes es que puedo ver cuánto tardaré o por donde puedo atajar :lol:
Terated @Apoarttc cierto. Pero ya sabes, hombre precavido vale por dos jajaja Edit: el de Christina Rosevigne del domingo se sabe donde será?
milodicox Madre mia las ropitas que nos acaban de llegar al correo. El circo ha llegado a nuestros buzones.
Dardo @Apo lo del domingo es gratis para todo el mundo? Sabes como funciona? Está explicado en la web?
Apoarttc No tengo ni idea. Los conciertos en Apolo imagino que van con pulsera o tarjeta, pero los del CCCB no sé cómo se organizan la verdad.