Apoarttc Luego cuando junte un par de neuronas más intentaré dar un review un poco más elaborado, pero quiero destacar el conci divertidísimo que dieron boy pablo el sábado. Me lo pasé teta y fue ideal para empezar la jornada
maniacmaison Mis highlights del festival han sido Love is free de Robyn y Cellophane de FKA Twigs. Lloro. Ah, y la @apo y yo hemos conocido a @Suivant porque nos vio pidiendo cerveza y se acercó a saludar
Dardo También me conociste a mi Mi highlight máximo fue todo el concierto de FKA Twigs, aluciné de principio a fin. La amo y quiero el disco para ayer
maniacmaison Ay @dardo :* Como contigo he hablado tanto por Instagram que para mi estás ya ahí y se me ha pasado comerte el coñi. Me ha encantado estar contigo todo el concierto de Robyn bailando. Ojalá más
maniacmaison Por cierto, cuando estuvimos en Pitchfork bailando el tío este de pc music maquinero cuyo nombre no recuerdo, después te fuiste? Ahí ya estaba yo transicionando a otro plano.
Suivant @apo y @maniac Con @apo había coincidido ya alguna vez pero me había cortado de saludar, y el sábado que al veros a los dos que estabais en la barra me animé.