chico_a Me alegro de ver que no soy el único que no sabe quién es Hasley. A mi este cartel no me llama nada, la verdad. El giro que está dando el festival en los últimos años hace que cada vez me interese menos, pero como parece que les va muy bien, pues perfecto.
Teresa No me mata y lo que dice @nariz, Arganda... Lo del precio es que son 275 para residentes @totalhate
AdriEv Los últimos dos discos de Halsey son maravillosos. @Mantis Halsey, Red Velvet, PinkPantheress, Sudan Archives, Isabella Lovestory y Perfume todas el mismo día. Me mato :love:
milodicox Yo a Arganda no voy ni muerta. Tardo menos en coger el ave a Barcelona que en llegar al descampado ese. Coincido en que al cártel le falta algún peso pesado y que Halsey es la nada y no merece esa posición en el cártel.
Frikomid Me estaba planteando ir al que sería mi primer festival masivo pero... entre que el precio de la entrada va a ser brutalísimo, el transporte de Madrizzz a Arganda y viceversa, alojamiento, y que aunque el cartel me gusta no hay nadie que ME FASCINE pues... otro año será :(
Caine 125 por dia, el abono ni idea porque yo ya soy una gran dama de la canción y hace años que no voy al Fórum los tres días seguidos.
milodicox Gracias @chico_a TRESCIENTOS VENTICINCO EUROS MÁS GASTOS????????? Pero estos de que van. Me parece a mi que este año ya me han visto.
Elanonimotranquilo No tienen en cuenta que la gente tiene que comprar droga ademas de los abonos? Es que no piensan en su público?
chico_a Es que es un pastizal la entrada. Y si encima no vives en Madrid o Barcelona suma el viaje y alojamiento. Ni de coña me ven a mí este año.