chico_a Ya te digo yo que no. Me lo he pasado muy bien en los PS en los que he estado, pero los carteles no tenían nada que ver con esto. Y me pasa como a Caine que tres días de festival no son para mi.
milodicox Es que 330 de entrada mas Aves, mas lo que te tomes, comer y cenar alli (las amigas nos dejan su casa pero no se ponen a cocinar ni muertas) mas luego el Sonar que es 3/4 de lo mismo. Vamos, la reforma de la Plaza de Glories la estoy pagando yo.
Caine @milodicox no son 325, son 275 si vives en la ciudad del festi. A mí lo que me hace gracia es lo de los 50 euros de diferencia entre RESIDENTE y GUIRI. O sea, el formulario cuando compras la entrada en que te piden los mil datos incluido supongo el empadronamiento y esa LOPD que vete a saber qué harán con toda esa info luego.
Caine Además la comarca del Barcelonés dice JAJAJAJA L'Hospi sí, Cornellà no, por feas. Santa Coloma sí, Montcada no. Badalona sí, Montgat no.
Caine En Madrid funciona igual pero vale para residentes en toda la Comunidad. Anyway, no me hago mucho a la idea de lo lejos que supone ir a Arganda desde Madrid, la verdad, pero si os veo a todas echar pestes es que no habrá media horita de metro...
timeout @Caine en coche serán 40kms por la autovía que va a Valencia, 35 minutos no te quita nadie, y es un secarral en mitad de la nada.