Me la he visto en 4 días.
Sinceramente, diría que es bastante mala, muchos diálogos absurdos y anticlimáticos (me meaba con lo de: “Pepe, has bajao a recepción a que nos hagan el descuento de jubilados?”), algunos personajes e interpretaciones de coña (en serio os gusta la profe? su personaje es risible y no creo que se pretenda), el desarrollo de la trama que es un sinsentido absoluto, con una suma de acontecimientos inverosímiles hasta decir basta (al doctor le faltó dejar a OA en una parada de metro para asegurarse de que volvía a casa; la profe que suelta 50.000$ por liberar al otro…………….podríamos seguir todo el día).
Dicho esto, engancha que da gusto y se ve divinamente pero claro, no me he enterado en qué queda todo. Invención de ella no puede ser porque no explicaría la recuperación de la vista, las premoniciones que se cumplen, etc. pero entonces ¿qué nos quieren dar a entender con lo de los libros? Y bueno, todos los interrogantes que decís los demás (el psicólogo en la casa por la cara, el ritual de dejar las puertas abiertas al salir de casa a media noche –para qué?-, etc.). Espero que en la segunda temporada aten cabos. O no, y que se vuelva ya un sindios total.
Pd. No veo que nadie haya hablado del culo de Steve. Por favor.