Apoarttc A mí me ha parecido agradable de ver la serie, la verdad. Me he dejado llevar por la milonga que da gusto. Es tramposa, creo, pero el papel de regalo es muy bonito y se me ha pasado en un suspiro, teniendo en cuenta que cada capítulo dura una hora.
Apoarttc Que por cierto, la teoría de todo está en sus mente no se sostiene mucho teniendo en cuenta que encuentra un vídeo en Youtube de Homer de joven, no? O me lo estoy inventando? :cold_sweat:
Apoarttc Sí, por eso mismo digo que Homer sí existe en teoría, y no se lo ha inventado ella cogiendo la Ilíada.
llamarsernesto A mà solo me interesaba el secuestro y Steve. El pueblo y ella contando historias qué pereza colega.
Cofi Acabo de terminarla y llamadme obvio pero yo querÃa puertas dimensionales to tochas, más poderes cósmico-astrales y que a OA le salieran alas en algún momento y no lo he tenido. Y el final me ha parecido un churro
Orenji Hostia pero tendrá segunda temporada en serio? Ya ni me acordaba de esta serie. Me moló mucho en su día.
Summy Pues me la tengo que volver a ver. Recuerdo que hasta me aprendí el primer movimiento y lo hacía borrachito a veces.
Cofi Yo con el resumen que pongan antes de la segunda temporada me vale, pero sí que tendré que repasarme la coreo también
Chispito Un flashmob en la Puerta del Sol haciendo todos la coreo para el estreno de la segunda temporada.
Summy A ti veo bailándola en una rave en un polígono abandonado de Bilbao con los labios negros del kali. ¡Divina en mi mente!
Cofi Qué certera. Yo a ti te veo más usándolo como conjuro para que una adolescente se suma en un sueño eterno al pincharse con una rueca a los dieciséis años fíjate