La he terminado hoy y genial, si la ves sin plantertelo mucho y entrando en la fantasía se disfruta mucho.
SPOILERS QUE TE MUERES
A OA le han bajado un 20% el chamanismo y le ha sentado bien como personaje, y cuando entra en modo mujer fatal rusa está guapa de desmayarse.
Me he emocionado de verdad cuando muere Jesse y Steve se queda sólo en la playa haciendo los movimientos una y otra vez para resucitarlo. La trama de los cinco que quedan atrás una vez OA se va es la que más me ha gustado.
Pereza máxima la viajera cósmica y los robots bailarines que me sacan muy mucho del mood esotérico. Me han parecido un error gordo que no pega nada con la tónica de la serie.
Puntos un poco WTF de más el pulpo telépata y el momento consultorio de la abuela sauce, no entiendo nara. Y lo de que la profa de repente sea medium porque les viene bien al guión está muy pillado por los pelos.
La trama del negro y el videojuego no he conectado demasiado, aunque el tío está tremendo (pero me quedo con French).
La tercera season va a transcurrir en nuestra dimensión por lo que parece, con los actores haciendo de sí mismos que me meo de la risa con el despiporre. Ojalá salga pronto.