Ad hominems y hombres de paja nivel parvulario. ¿Nadie va a decir nada de la imagen que he puesto de El Jueves donde le llaman pederasta por la cara? ¿Os parece correcto?
A los YouTubers no temer
Tu sabes que tipo de revista es El jueves?
Antes era de humor, a mí me gustaba mucho. Ahora aparte de no tener gracia difaman, calumnian y delinquen.
Yo lo que veo realmente es que prácticamente nunca contestas lo que se trata y te vas por la tangente. Es un buen mecanismo de defensa.
- Editado
Dalas es subnormal igual que todos sus fans.
Y este es un hilo donde esperas encontrar vídeos interesantes y la mitad de contenido es de un misógino de mierda compartiendo videos de dicho subnormal.
Si, porque el jueves siempre se ha caracterizado por su humor inocente, para jovencitas virginales. Nunca ha hecho bromas al borde de la legalidad o incluso incurriendo en delito. Vamos, el pobrecito Dalas este es el primero que les demanda, han cambiado las reglas del juego con él. Menudo subnormal.
[borrado]
- Editado
Que no os va a contestar esas cosas, que seguramente sea troll, profesional no porque ya me dirás quién envía un troll profesional a los foros de jnsp.
[borrado]
Igual lo ha enviado @ACM2
[borrado]
Yo solo quiero a @RRPmeconeiselcoño
- Editado
Y no haber sido condenado por pederasta no es lo mismo que no ser pedófilo, por cierto.
Lo que ocurre es que os lo creísteis en su día y no queréis bajar del burro. Está demostradísimo que la psicópata de Maria y la loca de su madre están detrás de toda la mierda que le ha caído a Dalas. El desgraciado que lo organizó, Haplo Schaffer, amigo de la loca y su madre, fue pillado teniendo sexo con una niña de 14 y tuvo que salir por patas de internet. Es una historia bastante interesante en realidad.
Cucú
Que nos da igual
Lo que ocurre es que os lo creísteis en su día y no queréis bajar del burro. Está demostradísimo que la psicópata de Maria y la loca de su madre están detrás de toda la mierda que le ha caído a Dalas. El desgraciado que lo organizó, Haplo Schaffer, amigo de la loca y su madre, fue pillado teniendo sexo con una niña de 14 y tuvo que salir por patas de internet. Es una historia bastante interesante en realidad.
Insisto, a alguien le importa?
Pero qué la pasa?! Se le va la vida defendiendo a Dalas en un foro donde a la gente se la suda Dalas.
[borrado]