en cualquier caso, yo no soy conocido y a mi me entra por redes un tio de menos de 18 y no le digo ni hola. De hecho me entra un de menos de 30 y ya me da una pereza que me muero.
Es lo mismo. Eso es ahora pero no cuando tenías 22.
en cualquier caso, yo no soy conocido y a mi me entra por redes un tio de menos de 18 y no le digo ni hola. De hecho me entra un de menos de 30 y ya me da una pereza que me muero.
Que te calles.
cuando tenia 22 el telefono me parecia una cosa inaudita. y la television en color un lujo.
y ni ahora ni con 22 me han interesado las niñas de 13 años.
ah que tonteando con una de 13 si tienes 22 no es tan grave no?
Si hay césped hay partido, eso es así
donde hay pelo hay alegria
Si llega al telefonillo
Las dinámicas de manipulación con que se las camela también son de traca. Según el testimonio de chicas que han publicado sus conversaciones con Dalas, claro. Pero como no hay ninguna condena pues nada, Dalas bueno.
Como si ahora con 25 no le interesaran las de 13, y cuando tenga 35 probablemente también.
Se puden tener 22 años y tontear con una de 13 a la espera de que tenga edad de consentimiento. Que este tipo cae fatal y lo último es pensar bien de él, vale. Aún así, que no haya hecho nada ilegal, también es posible. Tanto como lo contrario. Y hay que joderse de ser lo segundo.
Por la parte que nos toca: no hacerle el juego. Stop algarabía y risas cuando salió la acusación. Aún cabe recurso, pero creo que no va a cambiar nada.
ah que tonteando con una de 13 si tienes 22 no es tan grave no?
>Se pueden tener 22 años y tontear con una de 13 a la espera de que tenga edad de consentimiento
What
Igual soy muy antigua yo pero vamos, me da mucho repelús
Yo cuando tenía 21 me tiró los trastos a saco una de 13. Se me subía a la espalda, me decia cariñitos y me seguía a todas partes con cara de cordero. Y yo ni siquiera soy hetero.
La edad de consentimiento ahora mismo que yo sepa son 16 años, de todas formas.
Bueno, si quiere de verdad a la niña podrá esperar tres años.
¿Cómo este hombre tiene aún seguidores?
https://www.youtube.com/watch?v=_lkgb-igzLY