iFar La madre de Laura es guay! Y vamos con Laura por descarte, sí... Yo como gane Marcelo me tiro por el viaducto. Que ajjjjco me da! Jibia!
iFar Aunque también quiero que gane Yago para que Marcelo le pegue la patada a Laura a los 2 minutos de ver que ya no puede sacar más de ella...
sebas A mí Yago me da ajco, pero sólo vi las dos primeras galas. Jo, ahora me siento fatal de habérmelo perdido @estoesunmartirio está en el descanso
danimz Esto lo ve mi madre, yo no he visto nunca un GH, y me informa de que los 3 dan asquete y que ella es una niñata el marcelo un anormal malcriado y Yago un manipulador...
Estoesunmartirio Menudo disgusto llevo. No pilla señal por la red y no tengo tele en casa. MALDITASEA!!
brothersport Lo único que quiero decir es que va a ganar Laura porque parece que en este país cuanto más grita uno, más sincero es. Debería haber ganado Lydia. Y punto.
RaulGuillen @sebas Tú que siempre pedías que entrara un homosexual que no fuera de manual, y te has perdido a Dámaso saliendo del armario ante Ejpaña, su Puebla de Almoradiel, su familia y todo... un poco friqui sí es, pero más o menos como cualquiera. A mi me ha caído guay...
cliquott Dámaso va a ser el nuevo friki de Tele5, después de El Golosina, Rappel, el cura este que ha salido ahora por alguna razón desconocida, el tipo que presentaba Cine de Barrio, etcétera.