Elanonimotranquilo que a ver si estas tu confiado, conoces a alguien , le preguntas si tiene pene y resulta que tiene pero no es un niño, porque nacio con pene pero se siente mujer. Y claro... quieras que no eso confunde.
gagarin Yo apenas la he visto un par de veces y no he cruzado palabra con ella pero mi agente durmiente en sevilla me dice que es AMOR del bueno y que ❤_❤ Así que tiene mis dies, of course.
Apoarttc To no one's surpirse: https://www.youtube.com/watch?v=Xn599R0ZBwg Despejen, nothing to see here.
Apoarttc Jajajaja hombre, tampoco es eso. Pero vamos, me ha hecho un clásico "te veo como a un amigo" de toda la vida de Dios. Lo dicho, no creo que le sorprenda a nadie. Pasa que yo soy muy tauro pa estas cosas y me encerroné en que lo tenía que intentar.
milodicox Pues vaya, pero si que es verdad que tenía bastante pinta. Pero bien por ti por llegar hasta el final y sacar una respuesta. cuenta algún detalle más de como fue el rechazo no?
Apoarttc Pues después de intentar quedar el finde sin éxito, me mandó un whats ayer por la noche en plan "oye, que he estado pensando y..:" Menos mal que por la tarde me había tirado a un suizo monísimo o estaría al suisideo.