Apoarttc Pena es tener coño y no tener faena. Nah, si era crónica de una muerte anunciada, y todo era más película en mi cabeza que otra cosa. Pero claro, estoy yo un poco convaleciente y me tocan las cosas.
Apoarttc Por cierto, pido perdón públicamente a @Caine y otrasss amigasss que ya me lo venían avisando y no les hice puto caso :)
milodicox Para eso están las amigas: para que te avisen y tu sin querer decirlo pienses que que envidiosas y que malas personas que se piensan que todas debes de estar igual de amargadas que ellas. Pero cuando luego te das la hostia pues te das cuenta de que lo hacían con toda la buena intención.
Apoarttc Nah, si él en realidad me cae bien como kholega, yo solo quería un poco de foki foki casual. Imagino que quedaremos algún día de estos para despedirnos y esas cosis y poco más ya.
Larsen Tengo como 5 novios ahora. No exagero. Y eso que me he medio quitado Grindr. Bueno, quizás sólo son proyecto de novio y no novios formales (uno probablemente acabe siéndolo) pero veo potencial en todos.