Bueno, yo no suelo contar cosas porque mis relaciones tienden a ser normales y el drama, a pesar de estar presente, no es excesivo pero el sábado lo fue. Tengo un amigo con derechos y yo creía que con vistas a algo más con el tiempo pero el sábado me mintió y eso ya me hecha para atrás bastante. Le escribí por la mañana para vernos por la noche cuando saliésemos ambos de trabajar y me dijo que no podía porque tenía a sus sobrinas y el domingo iba a llevarlas al Parque de las Ciencias (me resultó extraño porque salía de trabajar a las 10:30 y no me entraba en la cabeza que las dejase solas en su casa o las trajesen a esa hora pero bueno, lo dejé pasar). Así que me fui de cervezas con un amigo y decidimos entrar a un pub al que nunca solemos ir y pum! Allí que estaba con un chaval comiéndose la boca. Se puso rojo y le pregunté si estaban por allí sus sobrinas y claro, no supo qué decir. Ya ayer hablamos un poco y le dije que no es necesario mentirme y que puede decirme claramente que tenía planes pero claro, ahora las ganas que tenía de seguir quedando y probando se me han ido un poco pero por otro lado sigo con el gusanillo de qué puede pasar. Y no sé qué hacer.