milodicox Me encanta que @larsen sienta la necesidad de darme un repasito cada 3 mensajes @flipe_gr Pasa de él LLYA. Menudo subnormal. @anwitoo otro que tal baila. ¿Como puede haber gente que no vea lo mal que hace las cosas? Es que es para mandarle un mensaje super destructivo.
Larsen @milodicox Es broma, rey. Si te has portao genial conmigo. Solo que me choca mazo que las cosas vayan tan rápido y un tío de tu edad se deje llevar. Quizás es solo porque yo estoy muerto por dentro y tú , afortunadamente para ti, no.
cavecanem @anwitoo, no vino porque lo que quería era follar y como tu no querias se busco a otro, claro y meridiano como un pimiento
milodicox Además es que es eso. Que menudo speech te soltó antes para luego no aparecer. ¿Le vas a dar otra oportunidad?
Naris Pasa total @anwi. Pues Sarasonia ha cambiado mucho su actitud. Ya no nos escondemos con la gente y el otro día me soltó que me quería (ella iba un poco pedo pero a la mañana siguiente me lo volvió a decir) y @Camiga que es su confidente me dijo "la tienes más de lo que piensas". Así que bien, estoy contenti
Wien Un besito a @Apo y @felipe y @anwi pasad de mentirosos, no hay que aguantar ni una de alguien que apenas conoces. @Larsen tus 5 novios saben que no son exclusivos o los tienes engañaditos? Cómo gestionas el tiempo? Cómo se quita uno de grindr a medias?
Larsen A ver, @Wien , la mayoría ha sido polvos de una vez y mucho mensajito para volver a quedar pero mi prioridad es quedar con el que puede acabar siendo algo especial.
Apoarttc Yo ya he perdido la cuenta de polvos o repeticiones pendientes, de conversaciones a medias... Qué agobio de apps, de verdá. Ahora intento vivir al día porque sino me agobio.
Caine Pues hoy que es el día del FOCO, estoy muy bien con mi escocés, que me quiere una jartá y yo estoy empezando a quererle a él. Y ya está, y esta es la noticia.
Naris Alguna tontería tipo "claro como ahora te gustan otras..." ha dicho pero @Sarasonia le ha dicho que se deje de tonterias. Ninguna de las dos la hemos vuelto a ver