milodicox Pues será eso, que ha dado una buena de cucal y mira que ya nos hemos visto en bolas en el vestuario.
elpirulawapo Igual conoció a alguien importante en la cena de la noche en la qué hablasteis. El destino es caprichoso.
Summy Pues yo creo que la historia no ha acabado tampoco. Un día se volverán a ver en los vestuarios, se pondrán cachondos con posturitas como si lo viera y se irán a casa de Milo. Lo que se van a ahorrar son las cervezas sin alcohol en el bar de turno. Tiempo al tiempo.
Alex A Ay, @milo, lo larga que eres para algunas cosas y para otras estás más verde... Pero vamos, ese es tu punto fuerte, la ternura que desprendes. ¡¡Vales mucho!!
milodicox A ver: yo ipso facto le mandé un mensaje con cara de diablo diciéndole que si se quería venir a casa a tomar una cerveza (sin). Porque claro, después de enseñar la mercancía en le vestuario y a tope de power pues tu me dirás. Pero fue él el que contestó a las dos horas.
Summy Pero Milo tenía mucha ilusión. Porque conocer a alguien en un gimnasio y no de fiesta tiene una connotación especial para él. Es más romántico un press banca que un sling de cuero.
elpirulawapo Como el plan de @milo ahora es considerar novio hasta al cartero... El otro se ha asustado.
milodicox El gallego está en la reserva. En teoría viene en dos semanas a verme pero como que mi cerebro no lo quiere procesar y está como guardado. Seguimos hablando a diario. Del cubano no se ha vuelto a saber más desde aquel día y casi que lo prefiero. No tenía que haber retomado nada. Luego hay otros muchos personajes secundarios porque el último mes está siendo tela, pero esos no los cuento porque luego pensáis que soy una guarrindonga.