Caine ¿Ah sí? Pues nozabíayoezo.apm.mp4 Vaya submundo la parte mística del tema, a la que rascas un poco da miedito.
Summy Yo al perro ese lo llamamos "el triángulo" en Pilates. Y también hacemos de yoga "los guerreros", que al principio pensé que era una parida de movimiento, pero hacerlo bien con la respiración te deja sudoroso. Sé que en algún momento saldré levitando de Pilates porque se me sale el ki del cuerpo.
Summy @Caine y @llamarsernesto . No sé si será distinto en yoga, ¿ pero no pensáis que la clave para no pegarte una leche hacer la mayor parte de movimientos es poner el culo duro? A mà me suele funcionar para no caerme.
Converse Hemos hecho una que se hace en pilates, que en mis clases las llamaban el arco, el arquero, o algo así. Ay! y he vivido un momento secta al invocar el Ohm
Caine En mi centro no se pone mucho énfasis en endurecer el culo, sino como dice @ernie, en bascular la pelvis hacia adelante. Todo lo que es fuerza, lo enfocan hacia el core, como dice @conv.
Caine El Ohm en realidad mola, te resuena todo el cuerpo. Es lo único que echo de menos del kundalini que hice hace mil años. Lo del arco o arquero no lo pillo, ¿cómo va?
castorad @caine me enseñarás? Te ves capacitado para ejercer de sabio maestro yogui? Mi meta es alcanzar la sabiduría absoluta y parar flechas con las manos.