usuarix1710 8 meseeeees bueno, todo sea por mi espalda y dejar de levantarme del sofá como una anciana
Apoarttc Cariño, en estas cosas se entra pero no se sale (si no quieres volver a la casilla de salida o más atrás)
Caine Me diréis ahora que no hay por ahí anunciadas rutinas exprés de pérdida de grasa y aumento de músculo. Ni una. Nunca. JAMÁS. Que los del hilo El Templo hagáis todos las cosas super bien y poco a poco y con constancia pues me alegra. Como lo leo por encima igual se trata de eso. Pues ea, hermanadas.
Caine No tengo más invitas, @apo, cari. Una la gastó un amigo que también practica por su cuenta y la otra tu queridísima @cucaracha.
milodicox Si nos leyeras sabrías que en el El Templo precisamente no hay nada express ni rápido.... Anyway yo quiero ir también a yoga. Estoy mirando, que en Lavapies hay un montón de chulazos que dan clases baratas en sus casas. @caine yo he estado buscando el discurso desde ayer pero como soy lerda no lo he encontrado.
Caine Pues eso he dicho. Desconocimiento mÃo. @Kil, @milo, @sexa, my bad. Mi hilo es vuestro hilo. Fumemos la pipa el batido de la paz.