A raÃz de una aclamadora petición popular en el foro, creo este hilo para desentrañar, despotricar y desmenuzar Final Fantasy XV. ¿Se trata de una obra de arte? ¿o es más bien un despropósito? Que cada cual dé sus razones.
Final Fantasy XV
No homo
Me meo
[borrado]
[borrado]
A mí me sobró el Stand by me de fondo al principio del videojuego. ¿No podían haber compuesto una canción nueva a lo Eyes on me o Memories of life?
@TuoneUdaina te como la cara!!!
Yo sigo diciendo que el final me ha dejado traumatizado, en plan que lo tengo en la cabeza todo el rato. Ni siquiera el final del X me dejó tan afectado. Y me encanta que un videojuego sea capaz de transmitirme algo así <3
Y lo de cierto transporte aterrizando me parece una putada, porque no había guardado después de acabar una puta mazmorra y cuando vi el GAME OVER fue en plan "tus muertos."
Con vuestros comentarios me están entrando ansias ya de acabármelo!!!
Tengo unas ganas locas de pillarlo, pero estoy arruchao y tendré que esperar a que baje un poco de precio.
Un amigo me ha dicho que las misiones secundarias son un poco coñazo, pero según me ha explicado, son como las de los juegos de rol de toda la vida.
^ sí, una puta mierda la mayoría, la verdad. Acaban cansando.
[borrado]
^^ Creo que (por suerte) no era esa mazmorra; de la que yo hablo es una random en la que hay charcos que te producen envenenamiento y tal, ¿sabes? Esa que dices no sé dónde está...
Y tengo una duda con el tema mazmorras. Para entrar en la Torre Costlemark, por ejemplo, ¿qué tengo que hacer? ¿Y por qué algunas mazmorras tienen armas ancestrales y otras no? Es algo que me jode bastante xD...
¿Hay un momento 2D en serio @Elah666?
Pues eso es lo que quiero yo. Ahora me dejas picueto con lo de que sólo se puede ir con cierto vehículo... ¿Tiene que ver con las placas de Dave o los insectos de la negra esa?
¿Pero qué me estás contando de las 21:00? ¿Cómo se supone que voy a saber algo así sin que me lo cuente alguien o lo lea en internet? XD
- Editado
No os estoy leyendo por temor a spoilers jajaja
esta tarde sale lo del Moogle Chocobo Carnival!!!
https://www.youtube.com/watch?v=1BDQVdFZCpI
[borrado]
Gracias a Deu que en Japón son más inteligentes y ha sido al contrario.