TheLittleMelo Lo ha hecho la sidosa de SE, queriendo "occidentalizar" un producto que no tenía necesidad alguna. Creando un "mundo abierto" sin saber, en el que no hay nada que hacer y te dedicas a pasearte en coche (un mero video ya que no tienes el control de nada). Y digo que el público en Japón es un poco más inteligente puesto que no le cuelan productos innecesarios, véase este FFXV o la PS4 Pro.
TheLittleMelo Dios qué desesperante eres xD Si 7000 unidades te parecen bien pues genial, entonces WiiU era todo un éxito hace unos días. Que esas 7k representen un 20% de las ventas totales de la consola (cosa que no he comprobado) nos dice que las ventas de PS4 en Japón tampoco son la panacea, no que el modelo Pro venda muy bien.
TuoneUdaina Imagino que lo de la occidentalización lo dice por el rollito road trip por el Mid West que tiene el juego y porque el sistema de batallas ya no es por turnos.
TheLittleMelo Pues no sé qué hay que contestar, lo han querido hacer así, pero lo han hecho mal, una total cagada. Para luego volverlo pasillero una vez más. Es que vaya, es un juego que no hay por dónde cogerlo, está inacabado xD
TuoneUdaina Yo también creo que el juego está a medio hacer, pero vamos, tampoco es para indignarse :-D
TuoneUdaina Yo en cambio adoro los JRPG. La saga que ahora mismo me lo da todo son los Bravely. Espero que en breve caiga un Bravely Third.
TheLittleMelo He jugado más que a ninguno, y no consigo entender como han sacado eso al mercado. A lo mejor es que estoy muy mal acostumbrado a juegos bien hechos y que funcionan...