Caine En Mercadona tampoco hay mínimo, creo. Pero creo que cada negocio hace lo que quiere; donde he currado de camarero ha sido mínimo 6€ siempre.
caliope Un mínimo de 6€ me parece demasiado, la verdad. A mí ya me jodería porque casi nunca llevo suelto encima y a veces he tenido que pagar con tarjeta auténticas miserias.
elektrolu Me he comido media mazorca de maíz a la plancha con chile en polvo encima, un poquito cheat meal es creo yo.
Newcombe Aun no ha llegado, pero cuando escribi me vine arribisima buscando codigos descuento en justeat. Pizza de pollo huevo oregano y cebolla <3
llamarsernesto @narizsusia acabo de ver este hilo, tuve que ir a Mercadona expresamente y todavía me duran (pero ya no los quiero) <3
Apoarttc Yo el sábado compré un montón de mierda porque había quedado con un chico para pelimanta en mi casa, y todo lo que sobró al final lo llevé a casa de las cucarachas para evitarme tentaciones.
Alex A @Sexapolar mi compra en el Carrefour Express del domingo consistió en: 4 Bollycaos, 2 Oykos de fresa, 1 pizza de atún y bacon, 1 Lata de aceitunas, 1 bolsa de gominolas (sandÃas ácidas), 1 Nestea. Todo bien, grasia.