elpirulawapo @milodicox 3:06PM Reportar I feel you. Anoche cene BuKakke. Ahora edtamos esperando el pedido del Mc. No llego ni loco. Gorda forever. Arreglado.
Johnny_Utah Yo hoy pizza de pepperoni, cerveza negra y de postre chai latte. Ahora voy a subirme a la elíptica y no voy a bajar hasta junio.
pitterkarst Las dos últimas cenas han sido pizzeras. Una por encargo y otras de supermercado y horno. 2 para 8 mientras goyeábamos en grupo
Naris Jueves medio dia tagliatella, noche cocretas, viernes noche shawarma, sábado ramen y porquerias y hoy pizza.. Y lo que es peor, no he pisado el templo... @TeresaMZ fui a ramen kagura y :love:
elektrolu Yo me estoy reservando para las dos semanas que voy a estar fuera, no hay cheat meals para mí de momento. Espero compensar con los pateos y no volver redonda.
milodicox Acabo de sumar turrón suchard entre galletas campurrianas, como si fuera un bocadillo. Madre mia.
milodicox La verdad es que no. Me suele pasar que después de estar 2 o 3 semanas comiendo muy estricto luego tengo dos días de locura. Un poco como salir de fiesta, vaya. Me tiro una temporada yéndome a las 3 de la mañana y luego me harto y salgo un viernes y no aparezco en casa hasta el domingo.
caliope Esta semana vino un amigo a pasar unos días y madre mía cómo nos hemos puesto. Entre comer basura a diario y que no he estado yendo al gimnasio ni nada :/