• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que seria de Ray of light sin la producción?, Que seria de Bar Romance sin Red One?

Pues si no se tiene casa, con producción no se salva ni el patio.

Mira, los singles de Teenage Dream tenían gracia porque eran absolutamente lo contrario a pretención, eran divertidos y punto. Y oye, si no quieres hacer un disco divertido y quieres explorar perfecto, pero este disco es tal pastiche de intenciones (por aquí mete una producción buena que ahora se lleva salir en Pitchfork, aquí un rapero que a los blancos les encanta sentirse 2Pac cuando ponen la radio, aquí house noventero no vaya a ser que se ponga de moda,...) que al final se han olvidado de la persona que firma el disco. Es que no hay nada suyo: ni diversión, ni estribillos bonitos (Dark Horse era un mojón pero oye, canta el estribillo de Dark Horse y luego el de Swish Swish, a ver si no ves el bajón) ni siquiera los vídeos son vídeos de Katy Perry, es todo un cúmulo de influencias cada cuál peor ejecutada que da un poco de pena. No creo que el disco esté hecho rápido, sino que no tenía ni puta idea de pa donde tirar porque estando como está el pop femenino es difícil, y han querido probar de todo, pero de verdad que el disco es paupérrimo

Yo el principal problema que le veo es la falta de estribillazos épicos, que al final es lo que le ha dado siempre el éxito. Se ha quedado un poco corta en ese tema.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Y lo de la producción no es que esté sobrevalorada, es que tiene que acoplarse a la canción. Si quieres hacer un disco de hora y pico inspirado en tus experiencias religiosas y tu maternidad, llama a William Orbit, pero si le metes los beats de ROL al Teenage Dream te lo cargas. Puedes coger los sintetizadores de California Gurls, subirles el volumen y hacer un tema de 7 minutos con un final instrumental épico pero la canción no da para eso y te hubiera quedado un mojón. Este disco es igual. Anda que no hay canciones del Born This Way a las que le sobra sonidos, gorgoritos y producción por doquier

No hay peor crimen que estropear unos versos tan guays como los de Roulette con un estribillo así de genérico, de verdad. A la primera escucha pensaba que iba a ser su Into You.

"Dark horse era un mojón", ajá...

Lo bonito de Dark Horse, aparte de ese estribillo tan guay, es que ya es difícil que supere esas cotas de lolwhitepeople realness.

Por que la peña se pone a despotricar de lo anterior cuando un artista flopea? zzzzzzzz q pereza!
TD es maravilla pop! Una era redonda! Divertido y sin pretensiones. Para cantar y bailar (y hasta ponerse ñoño). No hay producción que gane a eso.

y había melodías y estribillos. si hasta fireworks con todo lo ñoña y lo mr wonderfull que es resulta más épica que cualquier cosa de este disco

por no decir que hace 3 días que lo escuche entero 3 veces y salvo los singles NO RECUERDO UNA PUTA MELODÍA O ESTRIBILLO

Creo que la etapa del destribillo cuasi instrumental ha tocado fondo ya con este disco, ¿no?

Swish Swish es uno de los mejores temas de su carrera después de haber escuchado el disco.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

cuánto daño ha hecho beyonce y su rollo sería por la música al pop

Culpa de las otras por seguirla cuando no tienen su talento.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO