JonPGz Los números de Spotify se ve que están mal. Han dicho que ha sido el single de artista femenino más oído el primer día con más de 3 mill de reproducciones.
cucu que no me líe la cabeza y haga promo del single! la sudadera tiene pinta de ser suave y abrazable
Johnny_Utah @Kilgore, qué ladras, alma de cántaro? Era un buzz single, estaba clarÃsimo desde el primer momento. Cuando vuelva con su verdadero primer single arrasará. Porque es diosa y guapa y reina y ahora encima es la Joan Baez del siglo XXI.
telefono_triangular Yo un flop de la Katy no lo podría soportar eh? Nihilismo radical en mi concepción del pop. Tengo miedo. Todo está siendo incierto.
Cohen Se avecina drama. Y yo me niego a que le toque flopear antes a Katy que a la bicho palo. Antes de que eso pase me lío a comprar copias del single con IP de USA y de Uzbekistán.
Torrezna Jaja. Me encanta que emerja la teoría del buzz single cuando el flop deja de ser solo una sospecha.
telefono_triangular es que es verdad, si hubiera sido #1 no la llamarían buzz single. Algún buzz single de la historia ha sido #1 acaso? AY MADRE. o quizá es que con los buzz singles no pretenden llegar al #1 y son solo para calentar motores y se guardan lo mejor para después. No sé, cómo lo veis.
Cohen ¿Flop? Fue el buzz single por una solista femenina blanca rubia de bote de iniciales KP con featuring de Skip Marley más vendido de 2017. ¿A eso le llaman flop envideosas?
Cohen Con respecto a lo que cuestiona @telefono_triangular yo no sé si antuiguamente el concepto de buzz single tenÃa algún sentido, hoy en dÃa es que se usa como una mera excusa para justificar el flop de un lead single que no cuaja, y se le pone la etiqueta de buzz single siempre a posteriori de que se haya comido los mocos