telefono_triangular En alguna entrevista en profundidad del futuro nos lo contará ella misma. Los caminos del pop son ciertamente inescrutables.
Elanonimotranquilo me encanta la sudadera no entiendo los números esos que pone @kilgore el hilo de las barritas siempre se me atraganto
Elanonimotranquilo lo del buzz ya lo hizo con walking on air que flopeo y al final dijo que el single era dark horse
Elanonimotranquilo sigo sin entender el odio que le tenéis a Katy Perry algunas. Supongo que porque roar se meo encima de applause. Porque no veo muchas razones objetivas para odiar a la Perry que es de lo más inofensiva.
JonPGz Menos mal que tiene los Grammy y venderá más de 45k. No me imaginaba yo a Katy flopeando así con el primer single.
usuario967 A mí Katy no me gusta en general. No conecto con ella salvo en 4 canciones matadas y representa lo que el pop NO debería ser para mí. Así que bae.
usuario967 Y sí, Roar se meó en Applause pero ya daría Katy la mitad de su vida por tener una etapa tan jodidamente DIOSA como TF/TFM. No, Teenage Dream no se le acerca ni de coña, por mucho #1 que tuviera en USA.
telefono_triangular https://www.youtube.com/watch?v=wtHYGufl7cc Aquí con un toque Drake. We think we're free.