Elanonimotranquilo es que la cosa politica de beyonce me la creo tanto como el world peace de madonna o la conciencia social de katy perry o riri hablando de las mujeres maltratadas.
Dardo Pues yo, sin hablar de ninguna en concreto, sí puedo llegar a entender que después de X años en la industria hablando de put a ring on it, tgif, umbrellas o lo que sea, maduren y quieran dejar huella o tener cierta conciencia social.
Elanonimotranquilo a mi que ella lo escriba o no me da igual, son interpretes y pueden interiorizar un discurso externo y ella aportar ideas y conceptos. Efectivamente lo de beyonce esta perfectamente estudiado y milimetrado, todo es demasiado perfecto y demasiado autoconsciente, por eso me escama.
Elanonimotranquilo lo de perry lo veo mas de voy a ser profunda y hace una critica social nivel ficha de kesha en la wikipedia.
JonPGz Yo creo que a Katy no le está viniendo bien tanto rollo político. La que si se sabe el cuento es Taylor, que solo se posiciona en lo que le conviene no vaya a vender 999.999 discos la primera semana en vez de un millón.