Elanonimotranquilo a mi beyonce me da asco y me maravilla a la vez en este video: https://www.youtube.com/watch?v=8-NZB-riaQo que en un video mierder en una sala de hospital tu voz suene igual o mejor que en la grabacion es de dar mucho asco
IO_GCF Pero que se puede evolucionar en el pop sin ir de intensa/politica/reivindicativa/whatever... Más cuando eso se le da bien y lo sabe exprimir. Q Lemonade está chulo, pero la que te hace volverte loca de siempre es Crazy in love xD
IO_GCF Sasha tenía Halo, Why dont you love me y ya xD Lo escuchas ahora y madre mía... con sus 134 reediciones xD
JonPGz Yo con Singles Ladies nunca he podido. Que a Kanye le cayese la que le cayó por defender el vídeo... Viendo el vídeo de @elanoni, que fallo fue coger a Gaga para VP y no para Radio.
Apoarttc Sweet Dreams, Halo, Single Ladies, Why Don't You Love Me, Diva, hasta Video Phone me gustó un poco...
Dardo Why Don't You Love Me <3 Su discurso será más o menos creíble, pero es evidente que el padre la estaba vendiendo a full, y a ella le ha interesado más crearse una imagen que no venderse a cualquier precio. Todos los que decían que fue tonta por rechazar All About that Bass, que poca idea. . .
Dardo Obvio que no le pega, por eso la rechazó. Pero mucha gente decía "ahora se debe estar arrepintiendo" por los números 1 y tal.