JonPGz Yo también me la pongo. A mi me da pena el flop porque es un rollo ver cómo salvo alguna excepción están flopeando todas las poperas.
Moi Es que lo de entrar directamente al 1 y luego caer en picado también era un cachondeo. Yo pienso que: Contar el streaming para listas de singles » muy acertado. Contar el streaming para listas de álbumes » tomadura de pelo.
JonPGz Yo me referia a cosas como lo de que la otra semana fue la primera en treinta y pico años sin una mujer en el top 10 en USA. Entre que ahora tiene mas tiron lo urban que lo pop, que algunas no han sabido subirse a la ola del streaming, etc. pues es un rollo verlas flopear.
swimmingpools http://thatgrapejuice.net/2017/05/bon-voyage-katy-perrys-bon-appetit-crashes-itunes-top-100/ Ya está fuera del top 100 de iTunes. Y decían que CTTR era un flop.
AdriEv Yo cada vez que leo o oigo a alguien decir que Bon Appetit no tiene ningún gancho de verdad que no lo comprendo. Que parezca mala sí, pero es que el estribillo se te queda quieras o no, vamos, pienso yo.