TheLittleMelo ¿Y eso cómo de relevante es para que triunfe, o al menos se lo merezca? Porque a mi el estribillo de la Macarena se me queda pero me parece un bodrio infumable de canción y que nunca debería haber existido.
AdriEv Si se te queda, es que alguien ha hecho bien su trabajo. Y eso pues yo creo que merece el éxito más que todas las copias de copias de canciones que lo petan ahora.
AdriEv Lo del urban para blancos sí que es cierto, pero precisamente es que ahora lo muy pop en el sentido en que lo entiende Katy no vende. Hubiera metido un break instrumental a lo Kygo, Chainsmokers etc y otro gallo cantaba
JonPGz Dicen que la actualización es esta, que esa era fake: KATY PERRY - Bon Appetit f/Migos: 6.662 (- 0.502) Pero para el caso es lo mismo. Salvo un milagro debe ser el mayor flop de alguien como Katy en años.
Ibop Madre mía, pues han puesto de vuelta y media a la Perry en la página madre. Aunque no sea santa de mi devoción no entiendo que se la adulara tanto en la época de sus hitazos y ahora de suban al carro del despotriqueo. No son veletas aquí mis amigos.