Alex A Sí, una vez dijiste en el foro algo de eso referido a mí, por eso me acuerdo, me chocó lo mal que suena eso de "se ha engordado un poco". Pero ya perdí esos kilitos de más. Un besi.
Alex A @Aeon pero si has acertado, me suena mal porque está mal dicho no porque lo aplique a mi persona :P
sebas Sí, claro, es lo que me recuerda a mi pueblo, el "pues se ha engordao" en reflexivo A mí me da igual los kilos de Alex A, diga lo que diga elpirulas. Me parece muy muy guapo, pero muy pesao, muy pesao...
Aeon Ah vale. Es que catalanes, valencianos, mallorquines tenemos la manía de hacerlo reflexivo. Ya me lo han dicho varias veces porque yo también lo digo. HAHA
sebas Es que lo leí demasiado tarde para contestarle a elpirulas! Pero oye, qué interés tiene? Le molas?
videocassutti @Sebas ignorando mi maravillosa pregunta :) En Madrid tampoco se usa el "se" para eso. Pero bueno, aquí ya tenemos bastante con el laísmo y el "ejjjque".
sebas cajcos, dijcos Temazo no en plan "trallazo" sino en plan canción que nunca me pongo pero recuerdo todo el rato
Alex A @sebas me refería a que lo de "muy pesao, muy pesao" lo tenías que soltar, te noto cada vez más hostil para-conmigo. Lo de @elpirulas creo que empezó con lo del vinilo de James Blake, o no sé... ¿pero alguien se cree que tienes favoritismos conmigo? si no me puedes ni ver
sebas Total, casi nadie se había dado cuenta de la cantidad de temazos ni de lo grande que era. Alguien le abrió un hilo aquí cuando ET en plan "y con esto se ha confirmado" y todo el mundo se rió de esa persona, yo el primero. Ahora para mí Perry es mucho más grande que Gaga, ¡¡tiene más canciones que me molan en suma!!
sebas Pero a vosotros os parece feo Alex A? Soy el único que le ve guapo o qué? Pero de verdad que es muy quejica...
sebas Joder, es que odio la voz de Perry, me he hecho una lista de reproducción de sus hits y está todo tan mal hecho... es muy cuadro... la "producción" es ETA, pero las canciones molan, las melodías son espectaculares.