berz Alex A que saque foto y que se comente con bien de barritas o en plan ¿sexy o no? Pues a mí la voz de la Perry no me resulta desagradable aunque parezca una gata pariendo muchas veces. De hecho tiene algunas canciones (firework) en que casi todos los covers son igual de malos.
sebas Ya, bueno, igual el disco es una mierda, pero sólo por el single no sé. Roar me parece muy grande, en serio. Lo he hablado con amigos porque no entendía cómo me podía gustar algo de Katy y a Claudio le ha pasado lo mismo, no la puede parar de oír.
Laundry A mi la voz me gusta. Y con Roar sigo sin entender el éxito. Es la definición de genérico. Y ultra cansina. Nada que ver con sus anteriores hitazos.
danimz Alex es muy guapo. Katy Perry sigue siendo lo peor, pero Hot'n'Cold y Roar (aunque un poquito menos) molan.
Aeon Creo que algunos padecéis el síndrome de "mi tía lapaqui". Si a mí tía lapaqui le mola, eso es que le debe molar a todo el mundo. Y Roar no está ni entre el top10 de canciones de la Perry. Esas campanas Navidad, navidad son de otromundo.
sebas Hot'N Cold es mi favorita de la playlist que me hice, temazo... Roar no entiendo la polémica, se pega a la primera, y de ahí para arriba, en cada escucha mejor. La veo un clásico. Y reescuchada su discografía, es de las mejor producidas.
danimz Me acabo de poner Roar y lo peor es ella sin lugar a dudas. No podría aguantar un disco suyo entero, qué voz joder.
Laundry De verdad que no lo entiendo! Pero si parece un tema de pink venido a menos. La melodía de las estrofas es muy High School Musical.
Alex A Yo le cogí cariño un verano a Waking Up In Vegas (fue porque estuve en Las Vegas y la ponían en el hilo musical que tienen por las calles). Me sigue pareciendo muy chuli.
danimz A mí Roar me parece muy himno de evento deportivo y con una melodía muy fácil y tarareable, es Katy Perry no sé qué más queréis, ni que pudierais echar de menos su etapa azul.
Aeon Me encantan los últimos 5 últimos comentarios (contando a partir del de @danimz último). Muy true fact.