maniacmaison Mi opinión de hipster es que vaya canción anodina. Aparte de que no entiendo el vídeo. Eso sí, el peinado de Juana de Arco le queda muy bien.
Oscar La canción es una grandísima y pestilente mierda. Y su manía de querer ser graciosa SIEMPRE es insoportable. No me he acabado ni el vídeo.
Elanonimotranquilo donde quedo el equipo creativo que hizo esa joya pop que es el vídeo de this is how we do?
Oscar Yo lo escuché una vez por ver que tal y hasta ahora. Y mira que me gustan los anteriores pero este ufff....
RicBreaker A mi me parece más interesante que Prism, y de las canciones de TD por mucho que lo petaran en su momento me he cansado mucho. Es como ponerme ahora The Fame, que pereza.
Apoarttc Lo peor es que realmente el disco tiene cosas muy interesantes. Pero es que como conjunto y cómo lo ha presentado es un chocho de cuidado
Xtian23 Witness >>>>>>>>>>>> todos sus otros discos de purpurina La cancion meh, el video otro meh, por lo menos los singles anteriores eran hits este no hay por donde salvarlo.
Sercalamandres La purpurina no la veo como insulto, pero Witness es un álbum tan olvidable como todos los anteriores, tienen cosas chulis pero hasta ahí.