Cheryl_Lamonica Habrá un día que en la Chocochurros se haga una votación democrática para reivindicar Witness por encima de Prism. Acordaos de esto. En la Federica harán la segunda vuelta por si el primer referendum les parecía ilegal.
Cheryl_Lamonica @Bartman1980 a la Hawkins la conocí en los comentarios en la página principal. No me respondió más. Me intriga saber que nos hace tan parecidas!
Jota_87 Mira que siempre me ha interesado Katy Perry por encima de otras New Queen Of Pop Wannabe pero es que se me ha desinflado tanto, que paso de ver el video. Y ni he escuchado la canción ni el disco entero.
clickvroom “2017 ha sido un año agridulce para Katy Perry. Se recordará como el año en que la cantante “despertó” ante la injusticia del capitalismo y el “cultural appropriation” y entregó uno de sus singles más espectaculares...” en serio
Torrezna Jaja. Estoy de acuerdo con que el nuevo vídeo no tiene nada de gracia y que la canción es un poco meh, pero lo del cultural appropriation no lo pillo.
Elanonimotranquilo ha sido la amiga Jordi Bardaji http://jenesaispop.com/2017/12/21/316404/katy-perry-sigue-contandonos-chiste-sin-gracia-momento-nos-hable-serio/
llamarsernesto Yo me he puesto Witness canción y ni tan mal. Voy a ponerme ahora Choose your battlezzz.