Elanonimotranquilo por filias y fobias la unica que tiene parangon con madonna es gaga. El exito de gaga fue muy lento con just dance y luego exploto. A madonna eso no le paso, su ascenso fue progresivo y no explosivo.
Elanonimotranquilo katy perry viene de un grupo cristiano, no hay que olvidarlo, lo suyo siempre sera soy putita pero no me la metas en el chochito que quiero conservar el himen, metemela por el culo que por ahi el señor no mira.
Elanonimotranquilo y ese fue el rollo britney durante mucho tiempo, te la chupo pero solo la puntita.
Elanonimotranquilo lo extraño de madonna en los noventa es que erotica vendio una mierda comparado con like a prayer y sobre todo con true blue y sin embargo la gira fue un exitazo. Yo siempre he pensado que lo de madonna en erotica es equiparable a lo de gaga ahora, por una razon, las dos saturaron al publico generalista.
Elanonimotranquilo lo que las separa es que madonna no fue tan proactiva en esa saturacion ya que en su epoca los medios eran externos. Gaga ha saturado sobre todo por su presencia en redes sociales que si que es algo promovido directamente por ella.
Elanonimotranquilo hombre si todo sigue su cauce y se pule como debe y rebaja sus infulas como debe gaga acabara haciendo giras que peten mas que madonna y mas que cualquiera, sobre todo viendo las mierdas low cost que hacen en directo perry, rihanna o beyonce.
Elanonimotranquilo no tanto por bailar, kylie no baila una mierda y hace giras ultra maricas pero que funcionan como espectaculo. A gaga la veo demasiado tienda de chinos, lo meto todo en una estanteria y zumbando. Tiene que aprender a depurar y eliminar cosas.
Elanonimotranquilo llenaria perry una gira mundial? o como muchas otras es una artista local americana?