felipejiroart count me in para la quedada en cola. no entremos en detalles vacuos e irrelevantes como lo que me gasté... después de ese desembolso, he de estar en primerísima fila.
Flounder Live Nation sobre la reventa de Gaga: âTodas las entradas del Palau han salido a la venta a través de los canales oficialesâ La noticia ha sorprendido a los propios fans casuales que se han quedado sin entrada, pues la cantante no cuenta con ningún single sonando en la radiofórmula española y no está precisamente en su mejor momento de popularidad en nuestro paÃs: de hecho âJoanneâ acaba de desaparecer de la lista de ventas tras solo 14 semanas de permanencia. JAJAJAJAJAJA NO PUEDO
Orenji Les ha faltado decir "De hecho, es una muerta de hambre y nadie se explica que haya alguien capaz de comprarle una entrada a semejante fracasada."
Ibop De verdad hay que ser gilipollas ya. Anyway, me parto con lo de la madre del Twitter hahhaahahah
wiii ¿En serio dicen que se las ha comprado ella? Con el beneficio especulativo se pagará comprarse otro premio. Lo estoy viendo.
elpirulawapo De hecho no se ni como vende una entrada siendo lo peor y no lo mejor como Madonna. Madonna si que es buena. Viva Madonna.