Apoarttc La verdad es que no entiendo muy bien porqué no la pinchan, me parece radio-friendly total, carnaza para las Kiss FM del mundo.
Apoarttc Luego escucho en el gym la mierda de pop de heteros que imagino será lo que suena por ahí y bueno...
Moi ^^^^ Joder pues espero que sea así y se mantenga porque se lo merece. Que aunque yo sea de los que la haya llamado vaga varias veces durante esta era (sobre todo al principio), con la promo de MR se ha dejado la piel con todos esos directos tan chulos que le ha hecho. Ahora veo un poco incierto el futuro de John Wayne. Me gustaría que en algún momento empezara a apostar por ella. Aún quedan programas de TV en USA y UK a los que podría ir a promocionar.
Moi De eso nada! A la promo de PI me remito. Se tocó el coño todo lo que quiso, de paseo por las radios (ya ves de lo que le ha servido). A partir de MR mucho mejor.
motherfucking Yo creo que ella no quería PI y como sabia que no iba a pegar en ningún lado, pasó totalmente de hacerle promoción, lo que no entiendo es que MR no haya triunfado hasta la SB, pero bueno
motherfucking Claro, si yo se que MR ha tenido tirón cuando la ha presentado en los sitios, pero hasta que no ha pasado la SB no se la ha reconocido como hit, que es lo que me molesta