motherfucking Pues yo pienso al revés, osea creo que Gaga y su equipo estaban convencidos que por muchas galas de éxitos que hubiese tenido en meses atrás, no iba a pegar fuerte PI y de ahí el bajo presupuesto y la poca promoción. Cuando vieron que MR si tenia tiron fue cuando empezó la promo de verdad.
wiii Para mi PI fue un divertimento de la Gaga. Si hubiese sacado Million Reasons habría habido un wtf de primeras, pero con todas las actuaciones hubiese ido mejor y hubiese alcanzado antes el éxito (quizá para el momento VS) y en la superbowl yo habría sacado PI y ahora creo que estaríamos hablando de dos tops 5. Porque PI asi de lead single es como un quiero y no puedo, pero no quita que te haga darlo todo.
motherfucking Pues PI consiguió estar en el #1 de iTunes WW durante dos días al menos, el lead de Katy se conformó con el #2 durante un dia y nadie lo está tachando de super flop tampoco.
motherfucking Si dicen que es flop, pero no están dandole la caña que le meten a Gaga siempre que no lo peta. @Kilgore si que llegó al #2 WW, no hablo de iTunes US
wiii Es más digno flopear con PI que con la canción del hamster. ¿Tan mal le está yendo a la Perry? Quiero comparativa de las dos canciones. Para mi con PI ya tenían planeado el teatrillo "cantautora seria" pero tampoco se atrevían a sacar una canción más diferente a la idea de Gaga que tiene todo el mundo.
motherfucking Si bueno, pero al final son las ventas diarias a nivel mundial, y mientras Gaga colocó PI durante dos días en el #1, Katy se queda con las ganas, bueno o mas bien los fans.
motherfucking A mi me encantaría que Katy lo petara pero con un buen tema por dios, Dark Horse a la tercera escucha ya te has cansado.
Wien A ver Perfect Illusion podrí haberlo petado si no fuera Gaga. La gente la odia o pasa de su culo y ya, aseptenlo