iuci Bien por gaga! Muy buena de voz aunque no se extendio como lo hacia la incomparable julie andrews y se movió poco o nada.
Elanonimotranquilo vocalmente maravillosa. En cuanto a presencia escenica y corporalmente pues bastante peor, demasiado exagerada como es ella y demasiado pasada de rosca. Pero de voz un 10 sobre todo en the sound of music que es muy complicada de hacerla como julie y en clim every mountain. Donde la veo menos comoda es en my favourite things. Y estaba muy guapa.
danimz @sexapolar baja un poco en la página y ahí lo tienes: http://www.usmagazine.com/entertainment/news/lady-gaga-performing-sound-of-music-tribute-at-oscars-2015-2015222
sebas Había leído tanta buena crítica en Twitter que al final me ha parecido un rollo y no he podido terminarme el vídeo. Tengo ganas de que vuelva al pop. Esta faceta yo creo que le ha ido y le ha sentado bien, pero bueno, ¿ya, no?
Lehen Los dos vestidos eran horribles, y la actuación me ha aparecido bastante aburrida, de voz muy bien, pero bueno ya sabemos que tiene buena voz.
pixelado Que por cierto, me ha encantado el articulo en portada en la que no se dice absolutamente nada sobre la actuación.
RRP Es que es muy fuerte. Luego me dicen loco. Pero yo ya paso, en serio, siento haber sido tan patetico durante tanto tiempo.